Pidieron la captura de Jhonatan Fabbro por presunto abuso sexual

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Juez Santiago Quian Zavalía dictó la captura internacional para el ex jugador de Boca y River por presunto abuso sexual a su ahijada.

Luego de que en abril se hiciera la denuncia en su contra y del avance de la causa, el juez Santiago Quian Zavalía, a cargo del juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32 dictó el pedido de captura internacional para Jhonatan Fabbro. El motivo es el presunto abuso sexual del futbolista a su ahijada que habría comenzado cuando la niña tenía 6 años.

En primera intancia, se filtraron chats entre el hoy futbolista de Lobos BUAP de México y su también sobrina, en los que el futbolista le pedía fotos y, luego, la niña había contado que le daba besos “como si fuesen novios”. También, con la cámara gessell se detectó que le habría practicado sexo oral y masturbación.

Ante esta búsqueda internacional, el club mexicano decidió suspender al futbolista, quien seguramente será enjuiciado en la Argentina por un delito de hasta 20 años de prisión.

Comentarios