Mauricio Macri: “Grupos minoritarios intentan llevarnos a la violencia”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Presidente se expresó sobre las organizaciones extremistas mapuches y marcó que “no van a llevar a la Argentina a su agenda de violencia”.

En el marco de la inauguración de obras para el tratamiento de cloacas en el Chacho, el Presidente Mauricio Macri calificó a los extremistas mapuches como “grupos minoritarios” que, aunque lo intenten “no van a llevar a la Argentina a incluir en su agenda la violencia”. A esto, agregó un pedido por “respeto a la ley, al otro y al diálogo”.

“Eso, por suerte para ustedes, está pasando muy lejos, en el sur, muy lejos de acá, pero es parte de nuestro país. Nosotros queremos que en toda la Argentina se conviva de una manera respetuosa, se conviva respetando la ley, que es respetar al que tenemos al lado”, agregó el Jefe de Estado.

Siguiendo con este tema, aseguró que la convivencia “se logra trabajando en equipo, dialogando, todo lo contrario de lo que es la violencia. Nuevamente hemos visto cómo grupos minoritarios intentan llevarnos a esa agenda”.

Y por último pidió que “se conviva escuchando al otro para ver qué tiene para aportar y, desde ese lugar, con muchos más diálogo todos los días, con mucho más trabajo en equipo construir la Argentina que va avanzando en reducir la pobreza”.

Comentarios