Héctor Amichetti: “Este paquete de reformas es un retroceso enorme para los derechos de los trabajadores, de los jubilados y de las economías regionales”

Facebooktwittergoogle_plusmail

Hector Amichetti, Secretario General de la Federación Gráfica Bonaerense, expresó que “en cuanto a la postura que nosotros tenemos con la política que lleva el gobierno es bastante parecido con las particularidades de estos tiempos, pero sobre todo rescata una línea histórica que tiene que ver con que la organización de los trabajadores para que defiendan un proyecto de país”.

Afirmó que “con este tema de la reforma hemos hecho un planteo en el que coincidimos con gremios que no están en la corriente, como es el caso de algunos gremios de la propia CGT, las dos CTA. Estamos coincidiendo en que este paquete de reformas son un retroceso enorme para los derechos de los trabajadores, de los jubilados y de las economías regionales”.

Expuso que “para nosotros la CGT debería tener un programa que defienda un proyecto de país y un plan de acción frente a lo que está haciendo el gobierno”.

Argumentó, en el programa “La Usina” que conduce Néstor Sula, que “la marcha del miércoles es la coincidencia con otros sectores que coincidimos en que rechazamos contundentemente este paquete de reformas que intenta imponer el gobierno”.

 

NOTA COMPLETA

Comentarios