Liliana De Miguel: “La Matanza es un distrito muy grande e ingobernable”

Facebooktwittergoogle_plusmail

La ex Diputada por la Provincia de Buenos Aires se expresó sobre el proyecto de dividir la famosa “madre de las elecciones” y marcó que, ella hizo el proyecto original, pero que tuvo muchas trabas para poder hacerlo.

Liliana De Miguel, ex Diputada Provincial por la Provincia de Buenos Aires, estuvo dialogando al aire de Eco Medios sobre el proyecto de la división de La Matanza y marcó que fue algo que ella presentó en el año 1999 debido a que es “es un distrito muy grande e ingobernable”.

Por otro lado, en el programa ‘Contracara’, marcó que en aquel momento, “junto a varios integrantes del PJ habíamos debatido durante la Gobernación de Alberto Balestrini la posible división de La Matanza” pero que distintos intereses políticos hicieron que esto no fuese posible.

Entre los porqué de el impedimento a esta división, De Miguel resaltó que “con un buen muestreo en Matanza, se puede saber una proyección de una elección no sólo a nivel provincial, sino a nivel Nacional”.

“La última elección tuvo 800 mil votantes y se estima que para la próxima se llegará prácticamente al millón de personas en condiciones de sufragar”, cerró junto a Néstor Alifraco.

NOTA COMPLETA:

Comentarios