Sebastián García De Luca: “Queremos equilibrio fiscal y bajar la presión tributaria”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Secretario del Interior de la Nación dialogó en vivo al aire de Eco Medios junto a Hugo Grimaldi sobre el proyecto enviado para la reforma tributaria y aseguró que se intentarán bajar los impuestos “más extorsivos”.

Sebastián García De Luca, actual Secretario del Interior de la Nación, estuvo charlando en ‘Periodismo a Diario’ al aire de Eco Medios sobre la reforma tributaria planteada por el Gobierno y aseveró que “hemos trazado un camino de equilibrio fiscal y tratar de bajar la presión tributaria”.

Siguiendo con este tema, De Luca marcó que “queremos bajar los impuestos más extorsivos como ingresos brutos” y que “todos los Gobernadores están de acuerdo con la propuesta”, por lo que la respuesta en primera instancia fue positiva.

En cuanto a los cambios que la oposición pueda plantear, el Secretario dijo que “me parece que es una instancia necesaria la del diálogo de cada propuesta y creo que ese es un fuerte de este Gobierno”.

Por otro lado, dijo que estiman que la baja en los impuestos repercuta en los precios y que “la idea es que los productos electrónicos ensamblados en Tierra del Fuego se consigan a un precio más bajo”.

Por último, le tiró un palo al kirchnerismo y dijo que “a diferencia de otros Gobiernos, nosotros después de ganar no ‘vamos por todo’, sino que nos sentaremos a dialogar”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios