Un avión chocó con un drone cuando estaba por aterrizar

Facebooktwittergoogle_plusmail

Se trata de una nave de la flota de Aerolíneas Argentinas, la cual estaba aterrizando en el Aeroparque Jorge Newbery y chocó con el artefacto durante su descenso. Por este motivo, la unidad estará sin operar.

Un hecho casi insólito se vivió en el aeroparque Jorge Newbery, cuando un avión de Aerolíneas Argentinas terminó chocando con un drone al momento de su aterrizaje, a la altura del parque temático “Tierra Santa”.

El vuelo provenía desde Chubut y, más allá del choque, la aeronave no sufrió daños mayores. Además, ningún pasajero resultó herido y la desconcentración de la unidad se dio sin mayores inconvenientes.

La empresa lanzó un comunicado en el que dice que “Aerolíneas Argentinas informa que su vuelo AR1865 proveniente de Trelew sufrió un incidente, cuando la aeronave fue embestida por un drone, al momento de aproximación al aterrizaje en Aeroparque” marcó la empresa en un comunicado, donde además aseguraron que la nave quedará fuera de servicio para realizar las “inspecciones correspondientes”.

Comentarios