Vidal: “La mayor tarea del presidente ha sido recuperar la confianza del resto del mundo”

Facebooktwittergoogle_plusmail

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal. visitó la planta de Volkswagen en General Pacheco y expresó que “cuando venia para acá, recordaba como hace poco mas de un año este era un sector que nos preocupaba, donde hablábamos de suspensiones de como sostener los puestos de trabajo. Tan solo 1 año mas tarde estamos con el presidente agradeciendo esta noticia muy buena para la provincia y para la argentina, de esta inversión de 650 millones de dólares, que garantiza los puestos de trabajo de esta planta y genera nuevos trabajos”.

Afirmó que “la mayor tarea del presidente ha sido recuperar la confianza del resto del mundo. En cada una de las medidas y decisiones que tomó el gobierno nacional puso como prioridad mostrarle al mundo, como dice el presidente, que los argentinos aprendimos”.

Para finalizar, aseguró que “Mauricio habla mucho de que cada uno haga su parte. A veces es una parte muy difícil porque todavía en la Argentina tenemos un enorme desafio que es darle una oportunidad a los millones de pobres que hay en el país y en la provincia de Buenos Aires. Ellos no pueden tomar riesgos, ellos no pueden elegir”.

Comentarios