Pidieron la indagatoria para Diego Lagomarsino

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Fiscal Taiano pidió la indagatoria para el técnico informático por considerarlo parte clave del crimen de Alberto Nisman. Además, sugirió que sea detenido.

El Fiscal Eduardo Taiano solicitó la indagatoria para Diego Lagomarsino por ser sospechoso de la muerte del Fiscal Alberto Nisman. En su informe, Taiano marcó que el técnico no fue el autor material del crimen, pero sí que proveyó el arma que fue usada para “el montaje de suicidio” del ex titular de la UFI-AMIA.

Además, dentro del pedido al Juez Ercollini, Taiano marcó que está comprobado que Alberto Nisman fue asesinado. Por ese motivo, pidió la citación a indagatoria también de cuatro custodios que tenía el Fiscal fallecido por “incumplimiento de deberes de funcionarios públicos”.

Cabe destacar que en el último informe de Gendarmería, se sostiene que esto fue un homicidio, cosa a la cual se sumó al querella de Sandra Arroyo Salgado, quien representa a sus dos hijas menores de edad.

En dicho informe, además, se dio por comprobado hasta el suministro de ketamina en el Fiscal la noche en la que su cuerpo fue encontrado sin vida.

Comentarios