Graciela Ocaña: “Necesitábamos que se terminara la impunidad”

Facebooktwittergoogle_plusmail

La legisladora porteña por Cambiemos, Graciela Ocaña, expresó que “recientemente se terminó un peritaje que se extendió por mas de 2 años. Entiendo que la decisión de la extensión tiene que ver con algunas de las conclusiones del peritaje. El juez está obrando dentro de todas sus facultades. Pienso que el mismo habrá sospechado por esta causa y habrá tomado la decisión de detenerlos”.

Criticó que “desde que se la colocó en ese lugar a Cristina Fernández de Kirchner a pesar de ser la organizadora de una asociación ilícita, tal cual ha sido confirmado por la cámara de casación, para establecer sobreprecio en la obra publica y generar un enriquecimiento indebido que compartió con proveedores del estado, hasta ese momento siempre el temperamento era la detención de los organizadores de las asociaciones ilícitas”.

También, agregó que “uno puede tener una opinión pero debe ser muy prudente. La verdad es que durante mucho tiempo yo y creo que los ciudadanos criticamos el no accionar de la justicia, que queríamos y necesitábamos que se termine la impunidad”.

Para finalizar afirmó, en el programa “La Otra Agenda” que conduce Carlos Clerici, que “el mensaje en las urnas fue muy claro, toda la sociedad quiere terminar con la impunidad reinante en el país. Hay que dejar actuar a los jueces, que deben hacerlo de acuerdo al derecho y no respecto a otras cuestiones” y “hoy los jueces y los fiscales actúan sin ningún tipo de presión por parte del poder ejecutivo”.

NOTA COMPLETA

Comentarios