Diego Urfeig: “Hoy el comercio electrónico es una herramienta democratizadora”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Electrónico, Diego Urfeig, expresó que “hoy es un gran día para el comercio electrónico. Siempre el cyber monday y el hot sale son fiestas para nosotros porque justamente lo que buscamos es que cada vez mas gente se anime a comprar online y a la vez darle un empujoncito a las empresas para que vendan online”.

Preguntado sobre sus expectativas para este año, contestó que “para este año tenemos expectativas altas porque entendemos que el mercado online ha crecido mucho en este ultimo año. Y creemos que se va a vender algo así como 4000 millones de pesos, que es un crecimiento del 30%”.

Además, argumentó que “hoy el comercio electrónico es una herramienta democratizadora porque el consumidor puede comprar productos que no tienen oferta en su pueblo o región. Además que de estas 430 empresas, 100 son del interior del país, y también tienen la posibilidad de vender hacia lugares que hasta ahora no vendían”.

Para finalizar afirmó, en el programa “Periodismo a Diario” que conduce Hugo Grimaldi, que “hay enormes oportunidades para poder bucear y meterse en cybermonday.com.ar y empezar a buscar por ahí”.

NOTA COMPLETA

Comentarios