Andrés Rodríguez: “Trataremos con el Presidente la reforma laboral”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Secretario General de UPCN y Secretario Adjunto de la CGT dialogó al aire de “Periodismo a Diario” junto a Hugo Grimaldi sobre la reunión que tuvieron con el Ministro Triaca y adelantó que, el lunes, hablarán con el Presidente sobre cómo se reformará el trabajo de aquí hacia adelante.

Andrés Rodríguez, Secretario Adjunto de la CGT estuvo dialogando en la mañana de Eco Medios al aire de ‘Periodismo a Diario’ junto a Hugo Grimaldi. Allí, marcó que “la reunión con Jorge Triaca en principio fue positiva y nos invitaron a la reunión del lunes con el Presidente como representantes del pueblo trabajador”.

Profundizando sobre lo que se puede hablar el lunes, Rodríguez especificó que “la idea es que Mauricio Macri nos anuncie a grandes rasgos las reformas que pretende el Gobierno para esta nueva etapa” las cuales “tienen que ver con el blanqueo laboral y el capítulo formativo de los trabajadores”.

Por otra parte, se mostró conciliador ya que “nos han dicho que la intención del Gobierno es tener consenso con los sindicatos” y que “nos dijeron que de ninguna manera habrá una reforma como en Brasil”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios