Alfredo Olmedo: “No hay que festejar fracasos, hay que construir un país mejor”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, expresó que “si usted hace bien las cosas, la gente lo premia. No está todo resuelto por salir en Buenos Aires en los medios de comunicación. La gente se volcó para otro voto y fue muy claro y contundente”-

Se refirió a la votación en las legislativas y aseguró que “creo que la gente empezó a pensar el voto como corresponde y está dejando los ideales de lado para premiar trayectorias de vida y trayectoria de trabajo como político. Así fue el voto en los distintos lugares del país”.

Para finalizar afirmó, en el programa “La Otra Agenda” que conduce Carlos Clerici, que “el lugar donde menos votos sacó Cambiemos fue en la provincia de Salta. Entonces queda claro que hay una sociedad en Salta que es pensante y que distribuyó el voto de distinta forma y donde está buscando un liderazgo para cambiar el rumbo de la provincia. Yo no tengo duda que la gobernación va a cambiar en el 2019” y “yo creo que no hay que festejar fracasos, hay que construir un país mejor”.

 

NOTA COMPLETA

Comentarios