Randazzo reconoció la derrota

Facebooktwittergoogle_plusmail

El candidato a Senador nacional por “Cumplir”, Florencio Randazzo, expresó, desde su bunker, que “felicitar a quienes llevaron adelante esta fiesta que fue hoy, sin lugar a duda, el poder ir a votar. Pero también, no es menos cierto que lo hemos hecho con una cuota de tristeza, producto de la muerte de Santiago Maldonado”.

Tras felicitar a las autoridades de mesa, fiscales y sus adversarios, agradeció que “permitanme agradecerles a quienes han confiado nuevamente en nosotros. Nos habíamos propuesto después de las PASO, entendiendo que era una elección polarizada, sostener el mas de medio millón de bonaerenses que nos habían acompañado. Así que agradecerles a quienes confiaron nuevamente en nosotros y decirles que hemos cumplido”.

Para finalizar, afirmó que “todo indica que Cambiemos ha hecho una elección muy buena, en muchas provincias Argentinas y muchos distritos. También el peronismo, fuerza a la cual pertenecemos todos nosotros, ha tenido resultado desfavorables en muchas provincias y muchos distritos, lo que nos obliga sin lugar a duda a ser mas humildes que nunca, mas inteligentes que y a tener mas auto critica que nunca”.

Comentarios