Cristina no reconoció la derrota y marcó que son “la oposición más firme” al Gobierno

Facebooktwittergoogle_plusmail

La Candidata a Senadora y ex Presidente de la Nación habló luego de tener la tendencia clara de los resultados en Provincia de Buenos Aires y afirmó que Unidad Ciduadana “es la oposición más firme al Gobierno”.

Una vez conocidos los resultados en la Provincia de Buenos Aires que dieron como ganador a Esteban Bullrich, Cristina Fernández de Kirchner habló y, sin reconocer la derrota, marcó que “Unidad Ciudadana emerge como la oposición mas firme de este Gobierno”.

Siguiendo su discurso, al ex Presidente marcó que “somos la única fuerza que creció desde las PASO” ya que “el resto de las fuerzas opositoras no han resistido el avance del oficialismo y nosotros sí hemos crecido”.

Tirando un palo al Gobierno, Cristina aseveró que “nosotros somos serios y responsables. Jamás montaríamos un espectáculo para dejarlos contentos a ustedes” y que “no hemos nacido como una fuerza televisiva, siempre hemos sido una fuerza nacional y popular. Unidad Ciudadana ha venido para quedarse”.

Por último, remarcó que “no tenemos que personalizar ni subjetivar. La sociedad ha elegido qué modelo de oposición quiere”.

Comentarios