María Eugenia Vidal: “Es raro lo que sucedió con Santiago Maldonado”

Facebooktwittergoogle_plusmail

Tras suspender los actos de campaña, la Gobernadora habló sobre el caso del jóven desaparecido y marcó que “es un final triste de campaña”.

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió a lo sucedido con Santiago Maldonado y dijo que “es raro” lo que ha sucedido en estos últimos días y lo del cuerpo hallado en el Río Chubut. También marcó que este es “un final de campaña que hubiéramos preferido que no estuviera”.

Por otro lado, también marcó que le parecieron extrañas también “las amenazas de bomba o Unidad Ciudadana planteando, una vez por semana, las amenazas de fraude”, en diálogo con Radio Mitre.

Además, aseveró que en las próximas elecciones “se va a evaluar si se prefiere a los que gobernaron 25 años -como Scioli, Cristina o Espinoza- o lo que hemos hecho nosotros en estos 20 meses”.

Por último, le tiró un palo a Cristina y resaltó que “si hubiera estado en su lugar no me hubiera presentado con tantas causas judiciales. Primero hubiera demostrado mi inocencia”.

Comentarios