Sergio Berensztein: “Hay que ser prudente y esperar las pericias del cuerpo”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El analista político dialogó en vivo con Hugo Grimaldi sobre el cuerpo hallado en el Río Chubut y aseguró que hay que esperar que se completen las pericias para dar precisiones. Además, por otro lado, marcó que “el Gobierno actuó con mucha torpeza en este caso”.

En la mañana de Eco Medios, Sergio Berensztein pasó por el aire de “Periodismo a Diario” y dio su parecer sobre el cuerpo hallado en el Río Chubut. “Hay que ser muy prudente y esperar las pericias para entender de que se trata, es probable que lleguemos al domingo con información parcial sobre las pericias”, resaltó.

Además, habló de la movilización que se hará en Plaza de Mayo por Maldonado y dijo que “la marcha de hoy está basada en hechos que todavía no están esclarecidos”. Además, agregó que “estamos frente a un hecho que conmociona a todo el sistema político, en particular al Gobierno”

En lo que hace al marco electoral, dijo que “lo que se vio hasta ahora es que el caso Maldonado no influyó en el proceso electoral, ahora veremos que pasa” y aseveró que “hasta ahora el Gobierno actuó con bastante torpeza, sobre todo al inicio”.

Por último, dijo que “no puede ser que un ciudadano desaparezca y durante 78 días no se sepa nada” pero también aseguró que “exponer que este Gobierno tiene un plan sistemático para desaparecer personas es ridículo”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios