De Mendiguren: “Argentina necesita equilibrio de poderes”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Diputado Nacional por el Frente Renovador dialogó en vivo junto a Hugo Grimaldi desde el Coloquio IDEA y pidió estabilidad en los tres poderes. Además, en lo que hace a la economía, marcó que gran parte del consumo migró a Chile.

José Ignacio De Mendiguren, Diputado Nacional por el Frente Renovador, estuvo charlando con Hugo Grimaldi desde el Coloquio IDEA. Sobre el pedido de María Eugenia Vidal al empresariado de salir de la zona de confort, el retrucó que “la palabra empresariado es muy grande como para generalizar, hay de todo”.

En cuanto a la baja del consumo, aseguró que esto se da por la pérdida de la competitividad. Esto generó que “mil millones de pesos de consumo de Cuyo pasaron a Chile” debido a que “se paga doble taza de interés y el doble de costo”.

Por otro lado, pidió bancar a las Pymes ya que “generan el 80% del trabajo en nuestro país”. Y, además, marcó que “mis dos primeros años como diputados fueron una gran frustración, el Congreso era una escribanía con el Kirchnerismo” y cerró aseverando que “Argentina necesita equilibrio de poderes”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios