Esteban Bullrich: “Creemos que no hay justicia en la reducción o en la no ampliación del fondo del conurbano”

El candidato a Senador Nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, aseguró que “nosotros valoramos mucho el dialogo y llegamos a la justicia luego de intentar por ese camino. Después de que María Eugenia intentara dialogar primero con los gobernadores y luego con el congreso nacional, al no encontrar allí una respuesta, ir a la justicia es lo que uno tiene que hacer cuando cree justamente que no hay justicia”.

Agregó que “nosotros creemos que no hay justicia en la reducción o en la no ampliación del fondo del conurbano, que redundaría en más y mejores obras para todos los bonaerenses, que resolverían los problemas de inundaciones de la provincia. Podemos recuperar más de 1 millón de hectáreas y lo vamos a hacer, pero lo haríamos más rápido si tuviéramos recursos”.

Además, criticó que “uno ve el estado de abandono justamente, entre otras cosas, porque nadie, y muchos son hoy otros candidatos, han hecho el reclamo como lo están haciendo María Eugenia y todo el equipo” y “se quiso esconder el narcotráfico, se quiso esconder la mafia, se quiso esconder la pobreza debajo de la alfombra y no se pueden esconder. Primero porque no se deben esconder, porque hay que trabajar con la verdad, porque una sociedad que se miente a si misma termina siendo una sociedad que no es sana”.

Preguntado sobre las expectativas para las elecciones contestó, en el programa “Periodismo a Diario” que conduce Hugo Grimaldi, desde el 53º Coloquio de IDEA, que “lo que esperamos del 22 es que la gente vaya a votar. Creo que es muy importante que asumamos la responsabilidad de hacer oír nuestra voz después de habernos escuchado”.

 

NOTA COMPLETA

Comentarios