Graciela Ocaña: “Estamos para defender la Provincia y no para usarla como otros candidatos”

Facebooktwittergoogle_plusmail

La Candidata a Diputada por la Provincia de Buenos Aires dialogó en vivo con Hugo Grimaldi en la continuidad de la campaña electoral y afirmó que  se está  haciendo “una gran recorrida en la Provincia para tener una buena ocupación territorial”. Además, en cuanto a propuestas, marcó que reclamarán para que aumente el presupuesto de coparticipación y así “darle lo que  le corresponde a los bonaerenses”.

Graciela Ocaña, candidata a Diputada Nacional por Cambiemos, estuvo charlando en la mañana de Eco Medios al aire de ‘Periodismo a Diario’. Aseguró que “estamos recorriendo la Provincia como siempre lo hemos hecho” y que “todos los candidatos estamos recorriendo la Provincia para tener una buena ocupación territorial”.

Haciendo hincapié en el resultado de las PASO, Ocaña marcó que “la gente no vota listas, sino personas” y que “los votos que sacamos tienen mucho que ver con el gran trabajo que se está haciendo en la Provincia encabezados por María Eugenia Vidal”.

Además, habló de los fondos que recibe la Provincia de Buenos Aires y resaltó que “es una enorme injusticia que  la Provincia de Buenos Aires no reciba los fondos que debe”. “La Gobernadora está haciendo una gestión política por la coparticipación, pero al no haber respuesta fue a reclamarlo a la Corte Suprema”, dijo la candidata quien también aseveró que “estamos para defender la Provincia y no para usarla como otros candidatos”.

Por último, habló del flagelo de la droga en la Provincia de Buenos Aires y soltó que “hubo una reunión de mujeres contra el narcotráfico y están encontrando en la Gobernadora un apoyo muy importante”. “Se está trabajando mucho con organizaciones sociales para sacar a chicos de la droga y está la voluntad de pasar los bienes de los narcotraficantes para las ONG”, finalizó.

 

NOTA COMPLETA:

 

Comentarios