Cristina Fernández: “Se sometió a la democracia a un estado de shock”

La Ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner habló nuevamente en conferencia de Prensa y apuntó todos los cañones contra el Gobierno. “Hacemos responsable al presidente Macri de persecución política, de un uso partidario, obsceno e inconstitucional” del Poder Judicial, marcó.

Además, CFK dijo que la Justicia “actúa como una fuerza de tareas” del Gobierno y se refirió al pedido de indagatoria por parte del Juez Bonadío.  “Estamos ante un pedido de indagatoria y persecución que vulnera no sólo la Constitución sino también las obligaciones como estado miembro” de la organización internacional, señaló.
Cargando aún más con el momento judicial, la Ex Mandataria aseveró que “Como candidata y dirigente política, considero inaceptable este cronograma judicial en paralelo con el cronograma electoral. Ya basta, hay que levantar la voz y hay que denunciar la persecución y el deterioro de nuestra calidad democrática. Hacemos responsable al juez Bonadio de servir a los intereses políticos del presidente Macri.
Por último, y en su frase más fuerte, señaló que el Gobierno actual busca”someter a la democracia a un estado de shock con la intención de intimidar a candidatos y votantes de Unidad Ciudadana”.

Comentarios