María Eugenia Vidal: “Somos millones y los narcos no van a poder con nosotras”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó del encuentro de mujeres que se llevó a cabo en la localidad de Tres de Febrero, donde también participaron la vicepresidenta, Gabriela Michetti; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y las candidatas Gladys González y Graciela Ocaña.

Vidal expuso que “esta mañana cada una de nosotras decidió venir acá y mostrarle a la provincia que somos millones las que estamos dispuestas a defender a nuestros hijos de las drogas. Que somos millones y que los narcos no van a poder con nosotras”.

Se refirió a la vicepresidenta y aseguró que “orgullosa de la vicepresidenta que tenemos, Gabriela Michetti, que hace años que muestra como una mujer puede hacer política con valores”. También dijo que “orgullosa de tener una candidata como Lilita Carrio en Buenos Aires, que está con nosotras y con esta pelea desde hace muchos años, muchas veces peleando en soledad”.

Criticó que “cuando voy a un barrio en el conurbano profundo, ese que no siempre sale en las noticias y que muchas veces se siente olvidado, y encuentro una mamá que tiene miedo de que su hijo se transforme en el soldadito de un narco, me pregunto: durante 25 años, ¿no vieron esto? Durante mas de 25 años, o en los ultimos 12, ¿no vieron lo que pasaba? ¿Esos mismos son los que nos van a cuidar ahora?, ¿Los que no hicieron nada?, ¿los que miraron para otro lado y fueron cómplices? No, esos no nos van a cuidar”.

Para finalizar, sentenció que “Porque no es lo mismo hacer las cosas bien que hacer las cosas mal. No da lo mismo enfrentar a las mafias que mirar para otro lado. No es lo mismo, porque esto no se resuelve con discursos lindos, esto se resuelve poniéndole el cuerpo, dando la pelea y sosteniendo las decisiones. Porque no hace falta gritar y ser prepotente para tener firmeza”.

Comentarios