Mauricio Macri: “Mi sueño es que el mundo los venga a conocer”

El presidente de la nación, Mauricio Macri, lanzó en Corrientes el Programa Pueblos Auténticos y expresó que “lo que buscamos es que ninguno de ustedes tenga que irse de su lugar si lo que quieren es estar acá con sus afectos, que no por falta de trabajo tengan que abandonar ese lugar que tanto les significa a ustedes”.

 

El programa busca revalorizar e impulsar los atractivos de las localidades: resaltar sus características únicas y su patrimonio natural y cultural, además de promover la apropiación por parte de la comunidad local.

 

“También quiero hablarles de esto que comienza en Concepción, en Gaiman, en Martín Garcia y en Purmamarca, que son los pueblos auténticos, una idea maravillosa que busca rescatar nuestra historia, nuestra esencia, nuestra forma de ser, nuestros olores, nuestros sabores, todo lo que nos hace distintos”.

 

El presidente aseguró que “la verdad que en cada lugar me he ido convencido de que Corrientes va a ser fundamental en esta nueva etapa de la Argentina, va a ser un protagonista clave en este cambio que hemos comenzado en el país, poniendo su cuota de crecimiento y de protagonismo que la Argentina entera necesita”.

 

Comentarios