Waldo Wolff: “Argentina tiene una buena salud política”

El Diputado Nacional del interbloque Cambiemos dialogó con Hugo Grimaldi en el programa ‘Periodismo A Diario’ acerca de la visita del Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y reconoció que “esta acción demuestra el encuadre de Argentina en el mundo”.

En lo que hace a los beneficios de las visitas al territorio nacional de diversos funcionarios a nivel global, explicó que “se trata de incluir a la Argentina cada vez más en todo mundo. Esto ya pasó con Angela Merkel, el Vicepresidente de Estados Unidos y muchos más”. Además, agregó que “nuestro país tuvo relaciones tensas con Israel, debido a las ideologías, y queremos mejorarlas”.

Ante los conflictos políticos que se generaron en consecuencia de esta visita, opinó al aire de ECO Medios 1220 que “nosotros recibimos a un Primer Ministro, a un Presidente o a un Vicepresidente, no a la derecha o a la izquierda de un país. Hay que darle la bienvenida a todos”.

En adición, expresó que “no puedo ponerme en la piel de la comunidad judía por lo que pasó con la AMIA porque no ocupo ningún cargo formal, solamente, y desde lo personal, doy mi opinión en función de esto”.

NOTA COMPLETA: