Mauricio Macri: “Estamos empezando a revertir la pobreza”

El Presidente de la Nación relanzó la campaña política e inauguró un comedor en la localidad de Añatuya en Santiago Del Estero. Allí, afirmó que “hay un problema de pobreza” pero que “poniendo la verdad sobre la mesa lo estamos comenzando a revertir”

La campaña volvió a lanzarse en el oficialismo de cara a las elecciones de octube. Hoy, el Presidente, Mauricio Macri, inauguró el comedor “Isidro Antúnez” en la localidad de Añatuya, en Santiago del Estero.

Además de Macri, estuvieron presentes en la ceremonia la primera dama Juliana Awada, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, la gobernadora santiagueña Claudia Abdala de Zamora y la dirigente social Margarita Barrientos.

Durante su discurso, Macri señaló que “tenemos muchos problemas de pobreza, pero poniendo la verdad sobre la mesa los empezamos a revertir”. Refiriéndose al futuro, pidió “hacer un equipo de 40 millones de argentinos” para ser “imparables” y lograr “oportunidades de trabajo para todos” para que, en el futuro cercano, cada argentino “pueda elegir donde vivir y trabajar sin abandonar su pueblo y su provincia”.

“Este edificio es mucho más que eso, es un hogar para 20 mujeres con ganas de vivir mejor, hemos trabajado con Margarita en nuevos proyectos, porque ella nos ayudó a entender de que estamos hecho los argentinos, que somos solidarios, buena gente que quiere tirar en dirección al progreso, para que los pibes puedan salir adelante con su trabajo”, agregó el Presidente.
Además, volvió a remarcar su intención de llevar las obras y las oportunidades al interior del país. Estas “obras que estamos realizando junto a la gobernadora (Claudia Ledesma Abdala de Zamora) son para que cada santiagueño pueda elegir donde vivir, ese es el sueño de una Argentina federal”, finalizó Macri.