Carlos Colombo: “La Villa Olímpica de los Juegos de la Juventud luego se transformará en viviendas”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Subsecretario de Planeamiento Urbano dialogó al aire de Eco Medios junto al equipo de ‘Ciudad Humana’. Afirmó que llegan “muy bien” en cuanto a la infraestructura para los Juegos Olímpicos de la Juventud y aseveró que la Villa Olímpica se destinará luego a hacer casas para planes de primera vivienda.

Carlos Colombo estuvo dialogando al aire de Eco Medios sobre cómo está la situación de infraestructura de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud y se explayó sobre la Villa Olímpica construida, la cual afirmó que en cuanto a tiempos de finalización viene “muy bien”.

Además, habló de qué se hará con esos dormitorios cuando los Juegos pasen y aseveró que “se transformará luego en viviendas para gente con plan de primer vivienda”. “Esto intenta llevar el equilibro que nosotros buscamos en la Ciudad tanto en el norte como en el sur ya que desde hace tiempo es uno de los ejes de este Gobierno el desarrollo de esta parte de la Ciudad”, agregó.

sobre cómo se harán esos cambios, Colombo agregó finalmente que “lo único que vamos a tener que adaptar para que se transformen en departamentos será agregarle la cocina, que la estructura ya está hecha”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios