La Pampa y Buenos Aires fueron afectadas por el temporal del fin de semana

Facebooktwittergoogle_plusmail

Las fuertes lluvias que se registraron durante el fin de semana en distintos puntos de la zona centro y el litoral del país generaron serias complicaciones en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, como por ejemplo calles inundadas, lo que provoca que algunas localidades se encuentren aisladas. Asimismo, las precipitaciones agravaron la situación en zonas que ya se encontraban muy afectadas por las inundaciones, es el caso particular de localidad de Rancul (La Pampa)

Desde el viernes, el ministerio de Agroindustria declaró la emergencia agropecuaria en las zonas más afectadas por las inundaciones en las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Chaco. Las cosechas y producción agrícola fueron afectadas en un gran porcentaje durante todo el año, teniendo en cuenta los incendios y sequías, por lo que la lluvia era el único factor natural que le faltaba al área.

Para hoy el Servicio Meteorológico declaró el alerta por lluvias y tormentas fuertes en Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. También se advierten abundantes precipitaciones en el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

 

Comentarios