Cristina fue increpada por la madre de una víctima de la tragedia de once

Ocurrió durante una misa por la desaparición de Santiago Maldonado, cuando Mónica Bottega, de 52 años, se le acercó y le reclamó por las víctimas de once. “Nunca se hizo cargo de la masacre que mató a 52 personas”, escribió luego Mónica en Redes Sociales.

Además de la marcha en la que se pidió por la aparición de Santiago Maldonado, también se celebraron misas por él en distintos puntos de la Ciudad y del País. La particularidad que se dio en  la Parroquia Nuestra Señora de la Merced fue la presencia de la Ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Pero allí no sólo se encontraba CFK, sino también Mónica Bottega, madre de Tatiana Pontirolli, quien murió en la tragedia de once en la que perdieron la vida 52 personas. Cuando supo que allí se encontraba Cristina, Mónica se le acercó y la increpó por cómo se desenvolvió en la masacre en la que falleció su hija.

Tras este episodio, Mónica escribió en su cuenta personal de Facebook lo que sintió en ese momento y contó que le dijo “Usted es una asesina. Pide por la vida de Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre que le causó a 52 inocentes. Los guardaespaldas se me acercan y les digo que se queden tranquilos, que ya me iba, que la que tenía que rezar era la señora, no yo. Y entre lágrimas salí de la iglesia”

Comentarios