Habló el Indio Solari y generó polémica en los medios

Tras 5 meses del show en la localidad bonaenrense de Olavarría, donde murieron dos personas a causa de la capacidad del recinto y la falta de seguridad en los ingresos, el cantante Carlos “El Indio” Solari habló luego de las críticas y todo lo que ocurrió en aquella trágica presentación.

“No ha sido un año bueno para mí evidentemente. Por distintos motivos: cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía”, reconoció el Indio en FM La Patriada. De la misma manera, el solista aseguró: “Momentáneamente yo no puedo convocar a nadie. Se llega a torcer un tobillo alguien y me van dar cadena perpetua”.

Este comentario despertó cientos de comentarios en las redes sociales y en algunas personalidades de la radio y televisión, criticando al cantante por sus declaraciones.

El excantante de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota también salió al cruce y no se calló nada: “La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí después de lo que ocurrió en Olavarría es gente que no me conoce. Es raro que opinen de intimidades de uno. Yo no podría describirlos a ellos como son. Ahora sí sé que son unos canallas resentidos”.