Mike Pence, vicepresidente de EEUU: “Estados Unidos no se va a quedar con los brazos cruzados cuando Venezuela se está destruyendo”

La visita del vicepresidente de los Estados Unidos dejó varios títulos en el encuentro que tuvo con Mauricio Macri en la conferencia que brindaron ambos. El segundo mandatario norteamericano relató el mensaje de Donald Trump hacia América Latina: “El presidente Trump me envió con un mensaje que debe quedar claro en toda América Latina. Los Estados Unidos no se van a quedar con los brazos cruzados cuando Venezuela se está destruyendo. El presidente Trump tiene muchas opciones a disposición, pero creemos que al incrementar la presión diplomática y económica sobre Maduro, no sólo en el continente sino en todo el mundo, vamos a lograr por medios pacíficos que regrese la democracia”

“En Venezuela estamos viendo la tragedia de la tiranía. El pueblo venezolano está sufriendo y está muriendo. Hay muchísima pobreza. No se pueden conseguir alimentos ni medicamentos. Los niños mueren de hambre. El pueblo venezolano, que era libre, ahora está sometido al régimen brutal de Maduro. No hay libertad de expresión para la prensa y los disidentes son enviados a la cárcel”, siguió el vicepresidente.

El Presidente argentino compartió la opinión sobre la situación en Venezuela, pero no estuvo de acuerdo con los ataques militares que propuso Trump hace unos días atrás. “Tenemos que extremar la posición política y económica para que lo antes posible se restablezca una democracia”, agregó Mari.

Comentarios