Trump amenaza a Corea del Norte y sigue la tensión

Ahora fue el turno del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El polémico mandatario se refirió a las bombas nucleares de Corea del Norte y un posible ataque a diversos territorios del mundo, por lo que el estadounidense presionó a través de Twitter: ““Las soluciones militares están en posición y cargadas, si Corea del Norte no actúa sabiamente. ¡Esperemos que Kim Jong Un encuentre otro camino!” 

 

Las advertencias se sucedieron después de que Corea del Norte informó sobre sus planes de atacar aguas cercanas a Guam. El líder Kim Jong Un mostró la preparación de los misiles nucleares y su potencial, lo que podría acabar con la vida de millones de personas, lo que alertó a la ONU.

La crisis entre ambos países comenzó luego de que Donald Trump le pida sanciones a la ONU para Corea del Norte y sus planes nucleares, lo que enojó al régimen norcoreano y derivó en las posteriores amenazas. Sin dejarse intimidar, el mandatario norteamericano también amenazó con ataques militares, asegurando que están preparadas y listas para abordar una misión.