Guillermo Montenegro: “El cambio que se está haciendo en la Provincia no tiene precedentes”

El Precandidato a Diputado Nacional Por Cambiemos dialogó al aire de ‘La Usina’ de cara a las PASO del próximo mes. Afirmó que lo que está haciendo la Gobernadora en la Provincia “no tiene precedentes” y apuntó a la oposición. “Los que ahora nos quieren hacer creer que pueden mejorar la Provincia, la Gobernaron los últimos 25 años”, dijo.

Guillermo Montenegro, Precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, dialogó en Eco Medios junto a Néstor Sulla. En lo que hace a las encuestas, aseguró que “los números no son lo que más nos desvelan, sino los problemas que tiene la gente”, los cuales “tenemos que generar la posibilidad de resolver”.

Por otro lado, habló del trabajo de María Eugenia Vidal en el Provincia de Buenos Aires y aseguró que “este cambio no se había hecho nunca en la Provincia, muchos ya se habían resignado en algunos sectores a vivir muy mal”. “Estamos llegando a lugares donde el Estado no había llegado jamás”, agregó.

En lo que hace a la obra cloacal presentada por el Presidente Mauricio Macri días atrás, aseguró que ayudará a “4 millones de personas” y reafirmó que “la gente no puede vivir sin cloacas”.  Además, afirmó que “la Gobernadora está luchando contra las mafias y la corrupción policial”, los cuales marcó Montenegro como los otros dos principales problemas.

Por último, le tiró un palo a la oposición de cara a las elecciones, aseverando que “los que nos quieren hacer creer que hoy pueden mejorar la provincia, gobernaron los últimos 25 años y no lo hicieron”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios