Pablo Kosiner: “vamos a dar todas las herramientas para que avance la investigación sobre De Vido”

El Diputado Nacional por Salta del Partido Justicialista dialogó en vivo al aire de ‘Periodismo a Diario’ con Hugo Grimaldi. Aseguró que darán “todas las herramientas necesarias para que avance la investigación del caso De Vido” y pidió “tratar el tema de manera más delicada.

El Diputado Nacional por Salta, Pablo Kosiner, estuvo dialogando sobre el caso de Julio De Vido al aire de ‘Periodismo a Diario’ junto a Hugo Grimaldi. Sobre la reunión que se va a dar en los próximos días del bloque Justicialista , afirmó que “todavía no sabemos que temario se hablará el miércoles”.

No obstante, sabiendo que se va a tratar el tema de Julio De Vido, afirmó que “nosotros como bloque fijamos la posición de que íbamos a votar a favor del desafuero” y que “vamos a dar todas las herramientas necesarias para que avance la investigación”.

Por otro lado, pidió más cautela para tratar el tema ya que algo tan delicado como la expulsión de un Diputado hay que tomarlo de manera muy delicada” y aseguró que “todas estas cuestiones cuando se discuten en un marco electoral puede generar especulaciones”.

NOTA COMPLETA: