El Marginal se llevó el Martín Fierro de oro

En una nueva noche de entrega de los Martín Fierro a la televisión, la serie protagonizada por Juan Minujín se llevó el máximo galardón​. También hubo homenajes a Mirtha Legrand, Susana Giménez y volvió a marcarse la grieta política en algunos discursos.

Anoche se realizó una nueva entrega de los Martín Fierro. Nuevamente e igual que el año pasado, se entregaron premios sólo a la televisión y por separado se hará después la entrega para la radio. Entre los rubros más importantes, Marcelo Tinelli volvió a llevarse la labor en conducción masculina, en tanto que la legendaria Mirtha Legrand obtuvo el de conducción femenina. También se le realizó un homenaje a la ‘Chiqui’ a la cual le entregaron el “Martín Fierro de Brillante” en honor a su extensa trayectoria.

Por otro lado, ‘Intratables’ se llevó el premio al mejor programa periodístico y Paulo Vilouta fue el mejor panelista. En tanto que, como ya es un clásico, la mejor producción fue para Showmatch.

También hubo tiempo para la famosa grieta. Diego Brancatelli, cuando subió a recibir su premio por intratables, llevó un muñeco ‘Cristina de la suerte’ el cual dijo que le iba a obsequiar a Jorge Lanata y generó un tenso momento en el recinto. Además tanto Pablo Echarri como Nancy Duplaá le dedicaron el premio de ‘La Leona’ a todos los desocupados y a las cooperativas.

Obviamente la emoción máxima llegó con el anuncio del Martín Fierro de Oro para ‘El Marginal’. La serie protagonizada por Juan Minujín que se emitió en la TV Pública era el favorito para llevarse el premio y se llevó el aplauso de todos.

Comentarios