Héctor Recalde: “El problema de las empresas y las pymes son las tarifas”

El Diputado por el Frente para la Victoria, Héctor Recalde, dialogó sobre la denuncia del Presidente de la Nación en la mafia de los juicios laborales y declaró: “toda mi vida defendí a los trabajadores. Tanto los trabajadores, como la justicia laboral, han sido hostigadas por el Presidente. Este es un gobierno para ricos. El problema de las empresas y las pymes no son los juicios laborales, sino las tarifas del gobierno”.

De la misma manera, el presidente del bloque kirchnerista le respondió al mandatario argentino en el aire de Eco Medios Am 1220: “No tengo que explicarle nada al Presidente sobre mi conducta. Son problemas de distracción. Yo no tengo que hablar de mí, sino del pueblo. Soy un representante del pueblo”.

Asimismo, Recaldo criticó duramente los números del Gobierno y la manera en que maneja la ley Argentina: “Hay una falta de institucionabilidad e inseguridad jurídica. No aplica la Constitución Nacional, porque se maneja con decretos. Este Presidente nombró por decreto a dos abogados como Ministros de la Corte Suprema de la Nación. En la Constitución existe un reglamente de cómo nombrarlos”

Finalmente, se refirió a las elecciones legislativas en octubre y aseguró que será un examen para el actual Presidente: “El mes de octubre es un examen para Macri. Más allá de las mentiras electorales, el Presidente tiene que salir a responderle a la gente”.

Comentarios