José Urtubey: “Hay que terminar con la industria del juicio laboral injustificado”

El Dirigente de la UIA dialogó en vivo con Hugo Grimaldi al aire de ‘Periodismo a Diario’ sobre su reunión con el Presidente Mauricio Macri. Se expresó sobre la presión tributaria sobre el trabajador y pidió terminar con “la industria del juicio injustificado”

José Urtubey, dirigente actual de la Unión Industrial Argentina, dialogó en vivo en la mañana de Eco Medios con Hugo Grimaldi sobre la reunión que tuvo con el Presidente Mauricio Macri. Aclaró que “fue una reunión cordial donde se analizaron temas que hacen a la competitividad de la economía y la industrias”.

Siguiendo la línea presidencial, Urutubey pidió terminar con “la industria del juicio injustificado que es algo nocivo para el trabajador y la generación de empleo” y afirmó que esos juicios no favorecen al trabajador sino “a los intereses de unos pocos”. Por ese motivo pidió “un sistema de protección al trabajador para generar empleo.

Con respecto a los impuestos que se manejan hoy, Urtubey aseguró que “necesitamos un cambio en la presión tributaria ya que es una de las más altas de la región” y marcó que la industria está en un momento delicado ya que “el año pasado cayó un 5% y ahora ya llevamos un 3%”.

Por último, habló del plan Belgrano, el cual fue anunciado casi con la asunción del Gobierno y dijo que “falta mucho para que el tenga una marcha sostenida” ya que  no tiene todavía infraestructura.

NOTA COMPLETA:

Comentarios