Independiente volvió al triunfo en Tucumán

El Rojo venció a Atlético Tucumán como visitante y consiguió tres puntos fundamentales para que Beccacece continúe su proyecto en el equipo de Avellaneda. El gol lo marcó Sebastián Palacios.

Tanto Atlético como Independiente venían golpeados después de un arranque poco feliz en esta Superliga, y en esta séptima jornada disputaron un partido con pocas llegadas pero importante para lo que viene. El decano formó con Sánchez; Ortiz, Bianchi, Cabral, Monzón; Carrera, Acosta, Bravo, Heredia; Toledo y Díaz. Por otra parte, el Rojo viajó al norte argentino con Campaña; Bustos, Franco, Figal, Silva, Sánchez Miño; Blanco, L. Romero, Benvídez; Palacios y Silvio Romero.

La posesión de la pelota fue para el conjunto de Zielinski, pero la efectividad estuvo del lado del equipo de Avellaneda y se hizo sentir en el marcador. El único tanto del partido llegó en los pies de Sebastián Palacios, el ex jugador de Talleres, a los 16′ del complemento tras una buena jugada colectiva del Rojo y una definición sin la presencia del arquero decano por quedar mal parado en su salida.

Comentarios