Independiente venció a Racing y estiró su paternidad

En una nueva edición del clásico de Avellaneda, el ‘Rojo’ derrotó 1-0 a ‘La Academia’ con gol de Leandro Fernández y ya son 24 los partidos de diferencia entre ambos.

En el marco del partido más importante de la fecha, Racing recibía a Independiente en una nueva entrega del clásico de Avellaneda. El ‘Rojo’, con mayoría de suplentes pensando en la Copa Sudamericana, necesitaba ganar para acercarse nuevamente a Boca. Por su parte, el local quería ratificar la victoria en la Bombonera y enderezar el rumbo.

El partido fue parejo en un primer momento, hasta que a los 30 llegó la primera diferencia. El gol de Leandro Fernández estableció el 1-0 para Independiente. No obstante, cinco minutos después, Moreira vio la Roja en el visitante, por lo que la ‘Academia’ tenía más de un tiempo con un hombre más.

Sin embargo, el equipo de Cocca nunca pudo hacer pesar la superioridad numérica ni logró conectar para llevar peligro al arco de Gonzalo Rehak que, para colmo, tuvo que dejar su lugar a Damián Albil debido a una lesión. Fue victoria de Independiente 1-0 y ya son 24 los partidos de diferencia entre ambos equipos a favor del Rojo.

Comentarios