Independiente venció a Chacarita y lo hundió en los promedios

El equipo de Holan se lo dio vuelta al de Coyette y lo venció 2-1 con goles de Bustos y Barco. Imbert había abierto la cuenta para el ‘Funebrero’. 

La adaptación a la primera división le está costando a Chacarita. El equipo de Walter Coyette todavía no logra entrar en el ritmo de la categoría y, con la salida de su goleador Salinas en el mercado de pases, no ha encontrado un finalizador.

No obstante esto, el ‘Funebrero’ comenzó en ventaja como local en San Martín. Antes del minuto de juego, Juan Imbert definió mano a mano ante Martín Campaña y puso el 1-0. Sin embargo, la rápida reacción del visitante dejó sin chances al local.

Apenas a los 10 minutos de juego, una gran jugada colectiva dejó a Fabricio Bustos dentro casi del área chica y de frente al arco no falló para estampar el 1-1. Y, para colmo, a los 19, Independiente revirtió la historia. Tras un gran pase entre líneas, Ezequiel Barco recibió sólo en el área y marcó el 2-1.

El segundo tiempo tuvo a un Chaca yendo a buscar, pero que poco pudo hacer para revertir un 2-1 que terminó sellado. Independiente llegó a 10 puntos con esta victoria, mientras que el local apenas suma 2 unidades y está último en los promedios.

Comentarios