Independiente venció a Arsenal y se fue Grondona

El ‘Rojo’ derrotó con un equipo alternativo al ‘Arse’ 2-1 con goles de Fernández y Denis, en tanto que Wilchez había empatado transitoriamente para el local. Tras la derrota, Humbertito Grondona dejó de ser el DT del Viaducto.

Si bien tiene la cabeza en la final de la Copa Sudamericana, Independiente visitaba con un equipo plagado de suplentes a un Arsenal que necesitaba como el agua una victoria para poder seguir escalando en el promedio. Todo el plantel titular del ‘Rojo’ estuvo alentando a sus compañeros antes de la definición del torneo continental.

El primero en pegar fue el visitante. A los 12 minutos, Leandro Fernández, de muy buen semestre, estableció el 1-0 para los ‘Rojos’. Con la desventaja y la idea de ir a buscar el partido, Lucas Wilchez logró llegar al empate faltando 10 minutos. No obstante, ya en tiempo cumplido, el juvenil Ezequiel Denis rompió la paridad y le dio un triunfo a Independiente que lo sirve de motivación para el miércoles.

Por su parte, Humberto Grondona renunció a la dirección técnica de Arsenal de manera indeclinabe y ahora, el ‘Arse’ deberá buscar un entrenador para zafar del descenso. Esta tarea no parece nada fácil ya que está a 21 puntos de Vélez, quien hoy sería el primer salvado.

Comentarios