Independiente se trajo sólo un empate de Bahía Blanca

Pensando en la Copa Sudamericana, Independiente guardó varios titulares, estuvo en ventaja, pero finalmente se trajo sólamente un 1-1 de Bahía Blanca ante Olimpo. Para los de Holan marcó Fernández, mientras que Vila puso el empate definitivo.

Luego de haber vencido a Huracán como local en el arranque de la Superliga, Independiente buscaba conseguir una nueva victoria para subirse a lo más alto del torneo y, además, llegar entonado a la vuelta de la Copa Sudamericana, donde deberá revertir el 0-1 que se trajo el equipo de Holan de Tucumán. Del otro lado, Olimpo había caído frente a Boca y necesitaba reponerse ya que debe sumar para no perder la categoría.

En la primera mitad, con varios jugadores alternativos, Independiente se mostró dominador y salió a buscar la victoria. Pero recién a los 33 minutos pudo desnivelar el marcador. Tras un remate del Torito Rodríguez que rebotó en Cristian Nasuti, la pelota le quedó a Leandro Fernández, que se la picó a Gabbarini y marcó el 1-0 con el que se fueron al entretiempo.

En la segunda parte, Olimpo comenzó a apretar e Independiente a quedarse. Ariel Holan sacó a varios de sus titulares en cancha pensando en el martes y, a partir de eso, su equipo se desdibujó. El local tomó el control del juego y terminó logrando el empate a los 25 minutos cuando, tras un pelotazo, Vidal quedó mano a mano con Campaña y tampoco dudó. Remató cruzado y marcó el 1-1 definitivo.

El empate no dejó conforme a ninguno, pero por otra parte tampoco disgustó tanto. Olimpo sumó ante uno de los mejores equipos de la Argentina y, por su parte, Independiente se llevó una unidad de una cancha muy difícil y ya enfoca lo que será el duelo ante Atlético Tucumán por Copa Sudamericana el martes a partir de las 21:45, que será transmisión de Eco Medios junto al equipo de ‘Fútbol al Rojo Vivo’.

Comentarios