Independiente no pudo ante Tigre

El ‘Rojo’ dejó pasar la oportunidad de acercarse a Boca y empató 1-1 ante el ‘Matador’. Los tantos los anotaron Silvio Romero y Federico González.

Con el empate de Boca, Independiente tenía la posibilidad de ganar para volver a ilusionarse con pelear el campeonato. Sin embargo, en frente, estaba el Tigre del Lobo Ledesma, que viene en franco ascenso y quería sacar un buen resultado de local.

Con cuatro jugadores clave menos debido alas distintas convocatorias por Selección, el ‘Rojo’ salió desde el vamos a imponer condiciones. Y a los 32 minutos, Silvio Romero logró abrir el resultado y puso el 1-0. Sin embargo, otra vez el visitante fue preso de su déficit a la hora de definir, no aprovechó las ocasiones que tuvo y Federico González terminó poniendo el 1-1 definitivo a falta de 15 minutos.

Si bien tiene un partido menos, el equipo de Holan quedó a once puntos de Boca y parece ya imposible que le pueda pelear el campeonato. Sin embargo, todavía ostenta el último puesto de clasificación a la copa libertadores y necesitará seguir en la buena racha para mantener esa plaza.

Comentarios