Copa Argentina: Lanús eliminó a Independiente, que no levanta cabeza

El Rojo cayó ante Lanús por 2 a 0 en los cuartos de final de la Copa Argentina y se quedó sin Libertadores 2020. Sand y Abecasis, los goleadores del encuentro.

El conjunto de Beccacece llegó al partido de hoy con la intención de clasificar a la siguiente instancia y apuntar al gran objetivo del año, ya que de coronarse campeón de la competición, clasificaría a la Copa Libertadores 2020. Enfrente, Lanús venia con una buena racha en cuanto a resultados y mostrando un nivel futbolístico interesante.

El partido tuvo a un Independiente muy impreciso y nervioso, al ritmo de la gente. Para colmo, cerrando el primer tiempo, José Sand aprovechó y puso en ventaja al Grana.

En el complemento, Lanús manejó la desesperación del equipo de Avellaneda y, también sobre el cierre, liquidó el partido tras una contra que termino en centro y gol de Luciano Abecasis, que definió solo en el punto de penal.

Con esta derrota, Sebastián Beccacece quedó en el ojo de la tormenta y seguramente no continúe en el Rojo. Por su parte, Lanús clasificó a las semifinales del certamen, donde enfrentará a Central Córdoba (SdE).

Comentarios