Independiente logró un buen triunfo sobre Argentinos

El equipo de Ariel Holan se impuso por 2-0 a los de Carboni con dos tantos de Emmanuel Gigliotti, máximo artillero del torneo.

El goleador del campeonato fue quien hizo la diferencia en La Paternal. En un partido que Independiente dominó a Argentinos Juniors, pero sin haber generado una gran cantidad de situaciones de gol, la contundencia de Emmanuel Gigliotti fue determinante para el resultado. A los 15′, en primera instancia, el ‘Puma’ abrió el marcador para el ‘Rojo’ con una mediavuelta letal y posterior zurdazo.

Con un visitante dominador en la segunda mitad, el alicaído Argentinos de Carboni poco pudo hacer para levantar el resultado. Nuevamente Gigliotti, quien llegó ya a 11 tantos en el torneo, fue el encargado de estampar el 2-0 final que le dieron a Independiente tres puntos vitales para reacomodarse en la tabla.

Por su parte, el local no ha podido ganar desde la llegada de su nuevo entrenador que, paradójicamente, ya está en la cuerda floja. El ‘Bicho’ debe levantar para no tener problemas con el promedio.

Comentarios