Independiente lo empató sobre el final, pero le sirvió poco

El equipo de Ariel Holan dejó pasar otra chance de subirse al pelotón de arriba y apenas igualó 1-1 con Patronato en la última jugada. Los goles los anotaron Ribas para el ‘Patrón’ y Meza para el ‘Rojo’.

Luego de conseguir una gran victoria en Paraguay, Independiente tenía la oportunidad como local de acercarse a los primeros puestos de la tabla y, por ese motivo, Holan dispuso mayoría de titulares para afrontar el encuentro ante Patronato.

El primer desnivel llegó para el visitante. Luego de una bola larga, Blas Cáceres bajó una pelota en el área que le quedó a Ribas y el uruguayo -casi desde el suelo- metió un derechazo bajo para poner el 1-0 a favor de la visita. A partir de ahí, Independiente dilapidó todo tipo de chances de gol.

No obstante, Independiente llegó al empate casi en el último suspiro. A los 44′ de la etapa complementaria, Un centro desde la izquierda de Tagliafico sobró a Bértoli y Maxi Meza llegó por detrás de todos para marcar el 1-1 que terminó siendo final.

Con este empate, el equipo de Avellaneda quedó con 11 puntos y ya se ubica a 10 del líder Boca. Por su parte, el elenco de Paraná llegó a 10 unidades y por ahora, se salva del descenso.

Comentarios