Independiente le ganó un partido vibrante a Belgrano

El ‘Rojo’ erró dos penales, pero pudo revertir un partido que comenzó perdiendo. Sequeira había adelantado al ‘Pirata’, pero Benítez y Romero revirtieron el encuentro.

Independiente recibía a Belgrano en el Estadio Libertadores de América con la búsqueda de un triunfo que lo depositara como escolta de Racing. El partido tuvo múltiples incidencias y la primera fue a los 30′ cuando Sequeira de penal marcó el 1-0 para el visitante.

Una ráfaga de 10 minutos dejó en el partido a ambos con uno menos debido a las expulsiones de Quiroga por el lado de Belgrano y de Meza en el local. La inyección anímica para el ‘Rojo’ llegó a los 45′ con el gol de Emanuel Brítez que le permitió igualar el choque.

En la segunda mitad, Brian Romero logró a los 18 poner el 2-1 para los de Avellaneda. Dos chances desde el punto del penal tuvo el local para ampliar el resultado, pero las fallas de Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero marcaron que el partido terminara 2-1. Con estos tres puntos, Independiente suma 22 y está segundo en el campeonato.

Comentarios