Indagan a Máximo Kirchner

El diputado tendrá que declarar hoy ante el juez Claudio Bonadio luego de que el ex secretario de obra pública, José López, lo nombrara en el circuito de las coimas que llegaban a “La Cámpora” para financiar la agrupación, dentro de la causa de los cuadernos del chofer, Oscar centeno.

López lo incluyó como uno de los referentes de la asociación pero no le parecía muy normal la distribución. “La organización de La Cámpora era atípica, Larroque, Julián Álvarez y De Pedro tenían peso, Máximo lo manejaba mas con el teléfono y Axel Kicillof si bien estaba dentro del grupo lo veían como un técnico, pero tenía mucha más llegada a Cristina.”

En esta misma causa, Cristina Fernández de Kirchner, está procesada como “jefa” de la asociación ilícita en la que se investiga el mecanismo que se utilizo y el destino del dinero desviado desde el gobierno nacional hacia distintos privados.

Habrá que ver que define Bonadio luego de la indagatoria a Máximo ya que podría quedar procesado con el mismo cargo que su madre o simplemente como un integrante más.

Comentarios