Increíble pero real: La dieron por muerta pero estaba viva

 

El hecho ocurrió en Chacabuco, donde una mujer de 85 años fue trasladada de un hospital a una cocheria, pero en la misma abrió los ojos. “Fue todo muy descontrolado”, dijo su hija.

María Muñoz es la protagonista de esta insólita historia. La mujer tiene 85 años y padece de Leucemia, lo cual llevó a que sea internada en el hospital de Chacabuco.

En el mismo, notaron que no poseía signos vitales y decidieron desconectarle el suero. Horas después, le anunciaron a la familia que había fallecido. Tras esta noticia, los cercanos a María se contactaron con la cocheria encargada del velatorio y vinieron a buscar el cuerpo. Pero la sorpresa vino después.

Cuando un empleado de la cocheria estaba preparando el cuerpo para el velatorio, la mujer empezó a respirar. Al instante, fue corriendo a buscar a los familiares para anunciarles que seguía con vida.

Tras el sorprendente hecho, la mujer fue internada nuevamente en el hospital, en el cual se encuentra en grave estado.

La hija de la mujer, Gladys, expresó: “Es verdad que estaba muy deteriorada, pero el corazón le seguía latiendo y nadie se dio cuenta. Fue todo muy descontrolado. Es una falta de respeto a los familiares. Encima ya les habíamos avisado a todos nuestros allegados que mi mamá había fallecido y estaban yendo a su funeral cuando se enteraron de la noticia”.

También hablo Carlos, el hermano de María, y se mostró desconcertado con el hecho: “Me avisan que mi mamá había fallecido y al rato me llaman que resucitó en la casa velatoria. La verdad que estamos muy mal, muy nerviosos, no sabemos dónde estamos parados”.

Por último, la Secretaria de Salud de Chacabuco informó que en las próximas horas darán un comunicado oficial de lo acontecido e informaran los pasos a seguir.

Comentarios