Inauguraron el nuevo Ministerio de Desarrollo Humano de la Ciudad donde estaba el “elefante blanco”

El edificio está ubicado en Villa Lugano y del acto participaron distintas autoridades de los gobiernos de la Ciudad y la Nación.

El Gobierno de la Ciudad inauguró oficialmente el nuevo edificio del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, ubicado en donde estaba el viejo “Elefante Blanco” de Villa Lugano. Del acto participaron el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y la ministra de Desarrollo Humano Guadalupe Tagliaferri.

“Durante 60 años acá estuvo el Elefante Blanco, un edificio abandonado producto de la desidia. Eso encontramos cuando empezamos con Mauricio en la Ciudad. Juntos decidimos encarar el desafío de trabajar en un proyecto a largo plazo para cambiar esta zona. Elegimos trabajar y elegimos hacer. Y ahí vino Guada y propuso no sólo demoler el Elefante Blanco, sino también mudar el Ministerio”, marcó Larreta en su cuenta de Twitter.

 

“Planificamos, laburamos en equipo con los vecinos y fuimos haciendo realidad esta transformación. Costó, nos llevó tiempo. Pero el resultado está acá: transformamos el abandono en un edificio de primer nivel que nos queda para siempre. Gracias a esta obra, 25.000 vecinos van a vivir mejor”, agregó.

Comentarios