Ignacio Zuleta: “Tenemos que esperar al nuevo gobierno”

El Periodista y Consultor Político dialogó en Eco Medios sobre la conformación del Frente de Todos y de como Mauricio Macri liderará la oposición.

Ignacio Zuleta pasó por el aire de “Quiero a mi País” y opinó que el espacio liderado por el presidente Alberto Fernández es “un gobierno que se está armando”. “Yo creo que lo que tiene adelante es una agenda de organización de un gobierno, que ya asumieron algunos funcionarios y falta designar otros”, sumó.

Luego, fue cauto y explicó que al nuevo gobierno “tenemos que esperarlo, no podemos pedirles demasiado con tan poco tiempo”. “Hay que juzgarlo cuando esté andando y haya una mediana experiencia del mismo”, agregó.

Ademas, hizo referencia al futuro de Mauricio Macri como jefe de la oposición y dijo: “Es el voto no peronista que se ve bien orientado por el buen resultado de la legislativa, donde han aumentado los diputados. Tiene un 40% histórico”.

Igualmente, analizó el espacio opositor a largo plazo y señaló que “la pelea por el liderazgo único se va a dar recién en 2023”. “Hasta tanto van a mantenerse en una mesa horizontal donde va a ir uno por encima del otro, y Macri por encima de los demás”, argumentó.

Por último, indicó que “Larreta tiene una ventaja y una responsabilidad que es poder mantener encendido el único distrito que tiene el PRO”.

Comentarios