Ignacio Piatti fue presentado en su regreso a San Lorenzo

El volante realizó su primer entrenamiento y contó sus sensaciones en conferencia de prensa junto a Marcelo Tinelli. 

Finalmente San Lorenzo repatrió el jugador que anhelaba hace tantos años: Ignacio Piatti firmó su contrato, realizó su primer entrenamiento con el plantel y ya oficialmente retornó al Club en el que ganó la Copa Libertadores. El volante fue presentado junto al Presidente Marcelo Tinelli en conferencia de Prensa y marcó que “físicamente me siento muy bien”.

“Desde que llegué, sueño con ganar algo otra vez. Conocí hoy a un grupo bárbaro, de muy buenos jugadores, y el sábado tenemos un partido muy importante contra Talleres”, sostuvo Nacho en diálogo con los periodistas.

Además comentó que “Cuando uno se siente cómodo en casa, la adaptación se hace más fácil. Voy a hablar dentro de la cancha. Física, personal y mentalmente estoy 2.000 puntos, no 100. Vengo a sumar para el grupo y a llevar a San Lorenzo adonde se merece”.

Por su parte, el mandatario de la Institución lo remarcó como “una incorporación de mucha jerarquía y personalidad”. El vínculo es por dos años y, a cambio, le dieron el 90% de los derechos económicos de Emanuel Maciel al Montreal Impact.

Comentarios